¡Bienvenida y Bienvenido a la continuación del sendero!
Te doy la bienvenida a los retiros 2018 de psicología, mindfulness y yoga. Si has llegado hasta aquí, seguramente sientes curiosidad por experimentar una desconexión de la vida cotidiana y una conexión íntima contigo mismo/a, tal como la que se experimenta al sumergirse en las profundidades del mar.
Así como en el océano, donde la inmensidad del agua puede inspirar una sensación de calma y tranquilidad, estos retiros están diseñados para ayudarte a navegar por los mares de la mente, explorando las profundidades de tus pensamientos y emociones.
Como un velero que se desplaza por las aguas tranquilas, en los retiros podrás desconectar del estrés y la tensión de la vida cotidiana, y conectar con tu cuerpo, mente y espíritu a través de ejercicios de psicología positiva, meditación basada en mindfulness y yoga, siempre guiados por profesionales de la salud mental.
En cada retiro, te ofrezco una oportunidad única para sumergirte en la belleza de la naturaleza, como un buzo que explora los arrecifes de coral en busca de tesoros ocultos.
Próximamente encontrarás información detallada sobre nuestros próximos retiros y las diferentes opciones de alojamiento y servicios disponibles para que puedas elegir la experiencia que mejor se adapte a tus necesidades.
Únete a nosotros y comienza a explorar el camino hacia el bienestar y la serenidad en todas las esferas de tu vida, a través de los retiros de psicología, mindfulness y yoga.
¡Te esperamos en nuestro próximo retiro!
¿Te has parado a pensar cuando fue la última vez que paraste y te pusiste a pensar en las cosas Importantes en tu Vida?
un fin de semana solo para ti
retiro kalma centros terapéuticos
"conecta" · 15 y 16 mayo 2017
hotel 4* porto cristo
retiro kalma centros terapéuticos
"pura kalma" · 3 y 4 marzo 2018
casa de espiritualidad y descanso son bono
Sobre mí
Soy un apasionado del mundo de la psicología. Llevo más de una década acompañando a personas en su camino hacia el bienestar. Durante todo este tiempo he podido observar que los pequeños cambios son los que cambian vidas enteras.